Sistema A40 RPT

Nuevo sistema con Ruptura de Puente Térmico. En este nuevo producto, calidad, tecnología y sustentabilidad se unen para lograr un innovador sistema con excelentes niveles de aislamiento térmico, mayor hermeticidad y un altísimo ahorro energético.

Caracteristicas
Colores
Vidrios

El sistema A40 RPT resulta una evolución de una línea de alta prestación como lo es la A40 al fusionarse con la tecnología de vanguardia de Ruptura de puente Térmico.

El nuevo sistema A40 RPT reemplaza el tradicional sistema A30 New RPT, desarrollado en 2003 con un renovado diseño estético de bordes rectos compatible con el sistema Altezza RPT, continuando con la línea de diseño de los últimos desarrollos de Aluar.

TIPOLOGIAS DISPONIBLES

  • Ventana y Puerta corrediza de 2 hojas
  • Paño fijo
  • Ventana de abrir / oscilo batiente
  • Ventana desplazable
  • Puerta de rebatir

Vidrio Float (Simple)

Es ideal obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio laminado y DVH.

Laminados de Seguridad

Se denomina así porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas y en caso de rotura accidental o intencional es difícil de traspasar o atravesar. Compuesto por dos hojas de Float íntimamente unidas entre sí mediante la interposición de una o más laminas de polivinil de butiral (PVB), aplicadas con calor y presión en un autoclave.

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí y un espacio de aire seco, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior, reduce el ingreso de energía solar radiante y el ingreso de ruidos.

Consultas sobre Sistema A40 RPT