Sistema A30 New - RPT

Es el Sistema de Carpintería de alta performance que posee Ruptura de Puente Térmico, lo cual reduce la transmisión térmica exterior-interior y mejora el confort interior.

Caracteristicas
Colores
Vidrios

El marco y la hoja de cada ventana están forma dos por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de 16 mm de ancho de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Esto ofrece la posibilidad de otorgarles diferentes terminaciones superficiales o colores de lado exterior e interior.

Este sistema reduce la conductividad térmica interna-externa, evita las pérdidas de energía y la condensación, y reduce el consumo de calefacción y aire acondicionado, con la consecuente mejora del confort.

La fabricación de las aberturas se realiza a través de punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Por eso, resiste el paso del tiempo y sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento, además de admitir tratamientos superficiales como el pintado y el anodizado.

A30 New RPT sólo utiliza accesorios de alta calidad, lo que garantiza un óptimo funcionamiento y maniobrabilidad en su uso cotidiano, para satisfacer las demandas de los usuarios finales.

TIPOLOGIAS DISPONIBLES

  • Ventana de abrir de 1 y 2 hojas
  • Ventana desplazable
  • Ventana oscilobatiente de 1 hoja
  • Paño fijo
  • Ventana y Puerta Corrediza corte a 45°
  • Ventana de 1 hoja de abrir y otra oscilobatiente
  • Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
  • Portón

Vidrio Float (Simple)

Es ideal obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio laminado y DVH.

Laminados de Seguridad

Se denomina así porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas y en caso de rotura accidental o intencional es difícil de traspasar o atravesar. Compuesto por dos hojas de Float íntimamente unidas entre sí mediante la interposición de una o más laminas de polivinil de butiral (PVB), aplicadas con calor y presión en un autoclave.

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí y un espacio de aire seco, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior, reduce el ingreso de energía solar radiante y el ingreso de ruidos.

Consultas sobre Sistema A30 New - RPT