Sistema A30 New

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.

Caracteristicas
Colores
Vidrios

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos.

Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

TIPOLOGIAS DISPONIBLES

  • Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas
  • Puerta vaivén de 1 y 2 hojas
  • Ventana de abrir oscilobatiente de 1y 2 hojas
  • Paño fijo
  • Ventana desplazable
  • Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
  • Portón

Vidrio Float (Simple)

Es ideal obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio laminado y DVH.

Laminados de Seguridad

Se denomina así porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas y en caso de rotura accidental o intencional es difícil de traspasar o atravesar. Compuesto por dos hojas de Float íntimamente unidas entre sí mediante la interposición de una o más laminas de polivinil de butiral (PVB), aplicadas con calor y presión en un autoclave.

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí y un espacio de aire seco, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior, reduce el ingreso de energía solar radiante y el ingreso de ruidos.

Consultas sobre Sistema A30 New