Sistema A40

Es el Sistema de Carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas.

Caracteristicas
Colores
Vidrios
Video Presentación

Es un desarrollo innovador en aberturas corredizas de gran tamaño y peso con excelente hermeticidad. El sistema permite la realización de puertas y ventanas corredizas con hojas con corte a 45° y a 90°. El diseño a 90° logra la relación óptima entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, dando como resultado una reducción de la vista de los parantes de aluminio con una estética minimalista del conjunto.

Además, este sistema cuenta con parantes reforzados disponibles para cuando es necesario mayor exigencia de presión de viento y tamaño, además de posibilidad de utilización de umbral reforzado con mayor tamaño de caja de agua.

El ancho de marco de 114 permite el armado de umbral y jamba con corte a 90°. El sistema se completa con marcos para el armado de corredizas de 3 hojas donde se pueden utilizar hojas a 90° o a 45°.

Las hojas admiten la utilización de vidrio simple o DVH hasta 32 mm.

TIPOLOGIAS DISPONIBLES

  • Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas
  • Puerta vaivén de 1 y 2 hojas
  • Ventana de abrir oscilobatiente de 1y 2 hojas
  • Paño fijo
  • Ventana desplazable
  • Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
  • Portón

Vidrio Float (Simple)

Es ideal obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio laminado y DVH.

Laminados de Seguridad

Se denomina así porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas y en caso de rotura accidental o intencional es difícil de traspasar o atravesar. Compuesto por dos hojas de Float íntimamente unidas entre sí mediante la interposición de una o más laminas de polivinil de butiral (PVB), aplicadas con calor y presión en un autoclave.

Doble Vidriado Hermético (DVH)

Componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí y un espacio de aire seco, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior, reduce el ingreso de energía solar radiante y el ingreso de ruidos.

Consultas sobre Sistema A40